domingo, 9 de enero de 2011

Mis locuras incoherentes

Vuelo , sin alas
camino sin destino.
duermo  despierta
grito en silencio.
Retrocedo avanzando,
odio amando
Me rio de las penas ,
y lloro de alegría
me acuesto de madrugada
y me levanto al anochecer
Pinto de color violeta
las rosas rojas de mi jardín.
bebo el pan
y mastico el vino
afirmo que sí
cuando acepto que no
nado en las arenas del desierto
y camino por las olas   del mar
la luna aparece en mis   días
y en mis noches al sol hago  brillar
Olvido, que no te recuerdo
te recuerdo cuanto te  quiero olvidar
te siento cerca  cuando estás lejos
y cuando estás cerca, qué lejos estás
soy  loca  en la cordura
y en mi razón  la locurá está
mi sombra es tu silueta
y en mis huellas   tus  pasos van
en la coherencia soy incoherente
y egoista en la generosidad
estoy  viviendo en la muerte
y la muerte más vida me da
soy una una dócil salvaje
tan fácil de  domesticar
pero nadie entiende
que las  locuras  son una genialidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario