domingo, 9 de enero de 2011

Mi amante , el mar

Recuerdo que un día.estaba triste, sola,casi huérfana de ideas , de pensamientos y de emociones, dedidí camina y caminar sin rumbo hasta sentir que el cansacio me derrrumbaba y de pronto tenia el inmenso mar ante mis ojos.
Me tumbé en la cálida arena que acarició mi cuerpo. fijé mis ojos en el oleaje tranquilo que mecía las aguas de mi océano..
De pronto el mar comenzó a  danzar eróticamente  ante mis ojos, eran algo asi como movimentos pélvicos me invitó a danzar a su ritmo: ... y danzamos
En medio del silencio y la soledad  de la playa. escuchè que el mar susurraba en  mi oído y el susurro se convirtió en gemido excitado : se me erizó la piel ,se aceleró mi respiración  , mi corazón se desordenó, el sudor fluyó por mis poros ..... y gemí, también
Cerré mis ojos y mis propias manos comenzaron a recorrer mi cuerpo, ansiosas,  curiosas , casi desesperadas...me imaginé que el mar me abrazaba  con dulzura, con pasión ,que besaba mi boca ávida de besos, de placer y de entrega, era una fantasía divina.
Sentí que la arena dorada se pegaba como briillo en cada pliegue de mi piel, que la brisa  su era aliento confundido con mi respirar.
El mar me amaba, me poseía, me hacia suya  y yo lo sentía dentro de mi.Sin dudas estabamos haciendo el amor... y vibré, sentí que  el placer dosbocado me llevaba a tocar el cielo y lo toqué con un orgasmo inigualable que nunca volví a vivir.
Necesitaba sentir que  ese momento había sido real y no producto de la necesidad de la abstinencia de tantas noches en soledad.
En un instante mágico y sorprendente, en medio de la calma, una ola tibia, espumosa  se agiganta maravillosamente  y  moja hasta mi alma, ahogándome de placer
No cabía dudas ..... el mar había eyaculado para mi...
Esa experiencia  dívina, maravillosa, excitante se grabó en mi mente, sé tatuó  en  mi piel , se quedó en mis fantasias....
Desde  ese momento, el mar y yo somos cómplices.
Mar y  marejada para siempre........

1 comentario:

  1. Que lindo es poder leer tu alma a través de tus poesias, me encantaron..
    reflejan todo lo que hay en ti, tus sentimientos y anhelos, dejas de lado tus escudos para mostrar toda tu escencia, firmeza ingenuidad y sensibilidad....
    Te quiero amiga y ojala que tu blog siga creciendo, con tus nuevos y mejores poemas que me refrescaran el alma, y llenaran de alegria...
    Hugo

    ResponderEliminar