domingo, 9 de enero de 2011

A mi amigo Hugo

Quisiera  ser poeta y escribirte versos , estrofas  y palabras  simples ,
que puedan expresar mi  privilegio de  tener tu incondicional amistad.
saber que cuento contigo en cada momento, en la felicidad, en el  dolor, en la agustia la esperanza y en los sueños.
gracias por tu  paciencia paciente, por la confianza confiable
por el apoyo constante , por el cariño sincero, por la lealtad de   siempre.
Amigo, en mi soledad no estoy sola. tú estás  conmigo
en mis silencios  no estoy callada , hablo contigo
te apenas  con  mis penas y te alegras con mis risas.
Entiendes mis errores, aceptas  mis equivocaciones.
y aclaras mis dudas
Descubriste mi alma , sin que yo te la mostrara
adivinas mis palabras aunque yo no las  escriba
Eres  frontal y directo, para hacerme despertar.
no inventas  falsos argumentos
Eres el cómplice de mis penas, testigo de mis locuras
espectador de mis fantasia y referente de mi cordura.
Nuestra amistad  es fuerte como una roca
es grande como el océano es inmensa   como el mar
hemos vivido juntos el dolor de una  congoja
el padecer  de una agonía
hemos superado los momentos difíciles
y nos hemos levantado  de  nuevo despuès de tantas caídas.
Gracias  por ser como eres, admiro tu percepción y sabiduría
reconozco en  tí , la integridad, la honestidad  la sinceridad
Eres de esos amigos que la  vida te regala una sola vez
de esos amigos que nunca están ausentes , aunque no estés presente
de aquellos que   siempre están ahí  ofreciendo su mano para  ayudar
entregando su tiempo  para acompañar
Eres el amigo que no abandona , que no olvida que no ignora
Ese eres   tú amigo.......... Mi  Amigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario