domingo, 9 de enero de 2011

... y yo quería................

... Y yo quería amarte con el alma,  llenar con mis besos, tu boca,
dedicarte mi tiempo ocupado, pensarte en mis prisas y  mis calmas
queria dibujar una estrella en tus  noches  apagadas
 y un sol en tus  días helados.
Pensé que podría compartir tus sueños en mi almohada,
quería que llorarmos de alegría y reirnos de nuestras penas
No quería ser tu yo y yo en foma separada
quería ser nosotros de la mano, avanzando los caminos
y en la distancia, despertarnos juntos  en el pensamiento,
 como lo hice cada mañana
....y yo quería amarte, aprender de nuevo a decir te quiero  desde el alma
romper mis silencios  gritando  tu nombre
mirarte a los ojos  y  amarte   sin palabras
quería tantas cosas , que lo demás sobraba
te quería mio  y yo me quería  tuya, sin  que importara nada
te habría habría tatuado   con caricias encendidas.
te hubiera tallado en el  alma  todas las alegrías
Quería regalarte  mis días, mis  noches , mis madrugadas
quería refugiarme en tus brazos, para  ahuyentar mis pesadillas
quería ofrecerte mi alma para compartir  tus amarguras....
y yo te quería, con tus  virtudes  y defectos
con tus carencias e ironías.
... y yo  quería  que me hubieras querido  no sólo por un día
y yo quería quererte sin que te alejaras  prematuramente.
y yo quería..... sólo   eso ...... y yo quería.....

1 comentario:

  1. A ver... son muchas cosas las que quiero decir.
    PRIMERO, es bellisimo el trabajo
    Habría que ordenarlo un poco y se´ria una hermosa prosa poética o ordenarloun poco y sería un poema muy bueno.
    Las ideas estan claras y la reiteración colabora en el entendimiento del texto, pero la reiteración no es una herramienta que le guste a todo el mundo o le resulte a todo el mundo, si bien hay sitios en los que esta muy bien logrado, hay otros en los que puede legar a ser cansador.
    En general, el trabajo es, insisto, bellísimo, muy tuyo y eso es lo que uno espera, reconocer al autor
    Humildemente, mi opinión
    Un beso

    ResponderEliminar