sábado, 8 de enero de 2011

autentica y consecuente

Soy simplemente una mujer , que con palabras del corazón quiere  contar  sus  experiencias , sus amores  y desamores, sus  sueños, ilusiones, frustraciones  logros y desvelos.
Quiero  decir que me asusta la soledad del alma, la  oscuridad apagada, los silencios callados.
Que me duele en  el alma el sufrimiento ajeno, que las injusticias me torturan la mente , que la mentira me apaga  la pasión.
Quiero confesar que tengos sueños dormidos, esperanzas  despiertas , desafíos encendidos.
Soy impaciente, impulsiva , celosa e irreverente, soy intensa, y  egoistamente  generosa.
soy de piel, de sentidos, de pasiones  profundas, de perseverancias eternas. de risas espontáneas, de lágrimas  sinceras ... así   soy , sin ser   diferente, soy distinta,
Se amar  con pasión y con dulzura, se esperar  con calma y   sé apurar las  prisas
Aprendí a entregarme  por  amor y  a negarme por respeto.
Aprendí a ganar  y también a perder aprendí a callar y también a gritar
Conocí  el encierro y valoré la libertad.....
Hoy quiero emprender  el  vuelo , para buscar la felicidad  esperando  que  mi viaje
de ilusiones  llegue hasta la eternidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario