jueves, 3 de marzo de 2011

No tengo palabras

No hay palabras que puedan expresar lo que siento en estos instantes,
me siento abatida, estoy cansada, quiero dormir y no puedo
quiero estar despierta y me vence el sueño.
Quiero  gritar y mi voz está muda, quiero caminar y no tengo caminos
quiero avanzar y mis pasos no responden.
Quiero reir y mi risa llora
quiero llorar  y mi llanto rie
quiero esperar y mi paciencia se apura.
Qué me pasa ?? se harán cambiado los ritmos de mi vida, habré perdido la cordura???
no lo sé... me siento distinta, ajena me miro desde otra perspectiva y me siento otra, pro  sin dejar  de ser yo misma.
Cómo explicar  lo que me pasa? será que los años han cambiado  mi vida  o talvez  mi vida  me ha cambiado   mis años ??
Qué extraño , no tengo palabras para explicar los que hoy siento !

No hay comentarios:

Publicar un comentario