jueves, 3 de marzo de 2011

El mar y yo....

El mar y yo,  somos amantes clandestinos,
fantasía mágica  que me devuelve las ganas de vivir.
aprendí a danzar  con su ritmo
a gemir  con sus gemidos
a oler su aroma
a sentir  como caricias  su  brisa.
El mar y yo somos amantes
siento su espuma como suaves 
sedas en mi piel
las marejadas me despiertan  sensaciones cálidas
y  su calma apacigua mis inquietudes
El mar y yo...... una historia incontable,
un secreto marino
una locura de locos una atracción divina.
Su arena tibia y húmeda, su horizonte inacanzable
su fuerza invencible
su color esmeralda,  su profundidad infinita
me dejo llevar por sus aguas
me sumergo en sus olas, saboreo su  sal
y me dejo arrastrar  por su impetu
El mar me ha imantado con sus encantos,
me ha seducido con se belleza,
 me ha cautivado con su erotismo
el mar y yo.... somos amantes !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario