jueves, 3 de marzo de 2011

Llega la noche..

Llegó la  noche, la soledad y el silencio me acompañan. por el trasluz de mi  ventana veo la luna que solidariza con mi pena y llora  también
Llega la noche, oscura y callada con un silencio  que ensordece mis oidos

Me siento sola, llena de vacios  de espacios fríos e inmensos
de ausencias presentes en mi mente
de palabras que se quedaron en mis oidos.
estoy sola, los recuerdos reviven en mi memoria,
los años han pasado lentos , y estás  ahí en la  distancia
que ha crecido  y en los horarios que han cambiado.
Llega la noche y la luna  está ahí  espiando mi tristeza
comprendiendo mi amargura, acompañando mi soledad
Llega la noche y no tengo nada más que el reflejo   de la luna
que  se duerme enel mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario