jueves, 3 de marzo de 2011

Mírame, ésta soy yo, simple  como una hoja que  cae en otoño. sencilla  como una línea recta, libre  como el viento que  cruza el desierto, soñadora como un cuento de hadas, tranquila  como el mar en calma, leal a la soledad de mi  sombra callada como si se me olvidaran las palabras
A veces casi estática otras  como un carrusel que  gira sobre su mismo eje.,
Esta soy yo mitad mujer , mitad fantasma, con ganas de vivir y con ganas de morir.
tengo sentimientos encontrados, por la felicicidad que no es eterna y por la pena que no es efímera
Mírame esta soy yo yo, lo que queda de mi, lo que sobra de lo que fuí, lo que resta de lo que me falta.
si, esta  soy  yo una sombra andante que no lamenta haber perdido  más de mi mitad, por  que sé que la encontraré el día de mi  final !

No hay comentarios:

Publicar un comentario