jueves, 3 de marzo de 2011

Hablar de amor

Hablar de amor, se me hace difícil, me produce emociones encontradas, me despierta ansias, recuerdos, deseos , angustias, engaños,ilusiones, esperanzas y   sueños.
Hablar de amor, me hace   sentir mujer, una mujer  que alguna vez amó  con pasión, sufrió con resignación, esperó con paciencia, cometió errores, tuvo aciertos, demostró  virtudes y también defectos.
hablar de amor , es  despojarse de pudores, rescatar  los durantes y olvidarse de los antes y después.
Amar es derribar  las restricciones, entregarse  sin  condiciones. esperar con paciencia,  alimentar la tolerancia, ceder  los espacios, compartir los tiempos
Amar  no es fácil, no es sencillo, no es trivial
Amar es dar caricias  con las manos limpias,, mirar  con los ojos del alma,
Quizás no sé hablar de amor con adjetivos  rebuscados, el amor es uno solo  y   se conjuga entre dos que sientan lo mismo
Creo que hoy  no sé  cómo hablar de amor !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario