jueves, 3 de marzo de 2011

Inviernos de verano

Tengo frío, hay soledad, hay sombras hay  silencios.Todo parece triste,las flores de mi jardín ya no florecen los inviernos se hacen  largos, las noches eternas
el  sol se ha escondido, no brilla para mi.
La suave brisa me rasguña la cara,  el aire perfora mis poros la oscuridad me aterra.
Qué pasa con mi vida ? dónde está mi alegría perdida. dónde está mi risa dormida dónde están mis sueños de niña ?
Cada día es morir un poco, mis momentos no pasan, estoy estancada en un tiempo que no quiero vivir, voy caminando por sendas sin destinos y estoy esperando por nada
Estoy triste lo sé pero es una tristeza constante que me ha cegado la vida, m ha cerrado las puertas, me ha blindado el corazón  para no dejarlo  sentir.
tengo frío, estoy sola no escucho voces, no siento cercanías, todo está oscuro, todo es ajeno, solo tengo esta soledad que me acompañará  hasta el resto  de mis  días

No hay comentarios:

Publicar un comentario