miércoles, 9 de febrero de 2011

Razón sin razón

Hay un torbellino en mi mente, de pronto mil pensamientos  me arrastran a la muerte
y siento que el cansancio me agota,  que mi paciencia no espera y me debato entre el querer vivir y el querer morir.
Se me abren  las heridas del pasado, y sólo encuentro inquietud en  los momentos de mi presente
 Tengos miedos que me asaltan , cicatrices que me duelen , soledades que no perdonan.
Mi razón no tiene razón , mis palabras  de ahogan en los silencios y esos silencios me gritan callados.
Se me nublan los días soleados, se marchitan los pétalos de mis  violetas
se apaga la risa  de mi alegría
Qué está pasando conmigo ? Será que me acechan los recuerdos  de mi vida ?
Pienso sin pensar, camino sin avanzar, vivo sin  vivir y me perdí en mis propios desamores, es como si yo misma  rechazara mi existencia.
Se me derrumban las  fuerzas, se me caen las caretas, se  desnudan mis debilidades
me siento frágil, como una hoja que se lleva el viento  como la flor de un día.
Mi razón no tiene razón , mi mente está vacia, mi mar está quiero , mi noche sin estrellas y sin sol mis días
Mi razón no tiene razón ,pero me levantaré de nuevo. le daré  motivos a mi vida, para volver a ser , la que siempre  he sido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario