sábado, 5 de febrero de 2011

Mi próximo destino

Voy a  volar  por cielos desconocidos,
caminar por sendero nuevos,
 sin destinos premeditados
 confundirme  con la indiferencia de  los extraños
 encontrarme  con desafíos que nunca me he planteado.
Quiero descubrir emociones diferentes.
desafiar a la soledad que siempre me ha acompañado
recorrer lugares   recónditos y perderme en rincones no habitados.
Quiero sentir el frío de los días helados
la lluvia del invierno inclemente
el viento rasguñando   mis mejillas
la escarcha congelando mis pisadas.
Voy trazarme  nuevos rumbos,
con la mirada prendida en el horizonte
con la cabeza apoyada en la esperanza
con la mente puesta  en el alma
Recorreré las grandes avenidas,
por las que nunca llegué a caminar
ahí encontraré los ideales
que jamás  he   dejado   de soñar

No hay comentarios:

Publicar un comentario