sábado, 5 de febrero de 2011

Entrega....

Voy a entregar mi piel   desnuda de  caricias ajenas,
mis pensamientos llenos de recuerdos olvidados.
mis manos vacias de ambiciones mezquinas
mis ojos limpios de lágrimas derramadas.
Voy a entregar el tiempo que me queda pendiente
los espacios que nunca fueron ocupados
los te quiero  que se ahogaron   en  mis silencios
y  los  sueños que nunca he soñado.
Voy a entregar  los besos almacenados en mis labios
los deseos encendidos en mi entraña
los placeres  jamás  gozados
las pasiones  que aún no  se han consumados
Voy a entregar las riquezas de mis tesoros encendidos
la geografia de mi cuerpo no recorrido
los laberintos de mis  pliegues   no explorados
los insomnios que tantas veces  me han desvelado
Voy a entregarlo  todo  sin recatos  ni pudores. 
sin miedos, desconfianzas  ni temores
voy a entregar el alma con los ojos  cerrados
por que volveré a amar ,  como aman los enamorados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario